SEMICALADOESP.png

La Cámara de Comercio Binacional India-Perú - INCHAM PERÚ es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar las relaciones económicas en el comercio, la inversión y el turismo entre Perú e India desde 2013. El principal objetivo de INCHAM PERÚ es ser un nexo entre las empresas peruanas e indias para desarrollar asociaciones comerciales destinadas a aumentar, fortalecer y diversificar su relación para beneficio mutuo. Actualmente, INCHAM PERÚ reúne a empresas con sede en Perú y en la India como miembros, que participan activamente en las actividades y reuniones organizadas por la Cámara

directorio2019-1.jpg

MISIÓN

Crear, promover y alentar nuevas y mejores oportunidades de negocios en todas las actividades económicas entre Perú y la India.

vision.jpg

VISIÓN

Ser la organización referente en la gestión y promoción de negocios binacionales entre India y Perú, líderes en desarrollo de oportunidades comerciales y networking.

HISTORIA

inaguraINCHAM.jpg

La Cámara de Comercio Binacional India-Perú - INCHAM PERÚ es una asociación Civil sin fines de lucro creada legalmente el 6 de marzo del 2013, para promover el comercio, la inversión directa y la industria entre Perú e India y fue oficialmente inaugurada por el vicepresidente de India, H.E.Mr. Mohammad Hamid Ansari, el 28 de octubre de 2013. El lanzamiento estuvo organizado por la Embajada India en Perú e INCHAM PERÚ. En este importante evento se contó la participación del entonces Excmo. Embajador de la India, Manpreet Vohra, el primer presidente de INCHAM PERÚ, Raghav Gupta, y altos funcionarios y líderes empresariales de la India y Perú.

La primera Junta de INCHAM PERÚ para el período 2013-2015 estuvo conformada por los siguientes miembros: Sr. Raghav Gupta, Sr. Ravi Krishna, Sr. Rohit Rao. Posteriormente, en el año 2019, INCHAM PERÚ entra en un proceso de redimensionamiento donde la cámara se convierte en una entidad binacional.